IN Moments 18·05·2022
El interiorismo artesanal de Marga Rotger PORCELANOSA
Con 20 años de experiencia y un estudio propio de interiorismo en Mallorca, esta diseñadora busca la autenticidad de cada espacio a través de materiales naturales y colores vivos.
Lo pensó durante años y al cumplir los 30 decidió abrir su propio estudio: Marga Rotger Interiorisme. La pasión con la que afronta cada proyecto y su visión particular sobre el espacio le ha llevado a ser una de las interioristas más reconocidas de Mallorca. Especialmente en el sector hotelero, comercial, de restauración y residencial.
Defensora del detallismo y de los materiales naturales, para Rotger un buen interiorismo es aquel que mantiene un equilibrio con el entorno porque perdura en el tiempo. Esa personalidad tranquila, reservada y analítica, es la que traslada a cada uno de sus diseños, donde la luz natural y la armonía siempre están presentes por medio de colores neutros, líneas sobrias, maderas y muebles artesanos.
Pensando siempre en el bienestar y la comodidad del cliente, la interiorista ha desarrollado una notable capacidad de adaptación uniendo las necesidades de cada persona con aquellas propias que reclama el espacio. Una cualidad que le valió el German Design Award Winner 2020 y que domina su discurso principal, tal y como verbaliza en este encuentro celebrado en el showroom de PORCELANOSA Mallorca.