IN Projects 24·06·2021
Dobleese llena de arte las instalaciones de Herrera y Asociados PORCELANOSA
Elegancia, sofisticación y pasión artística se fusionan en un espacio de trabajo marcado por su paleta de colores entre los que destacan los grises, taupé y negro.
Lejos de los espacios fríos y sin personalidad que acostumbran a acoger las corredurías de seguros, el estudio de arquitectura e interiorismo Dobleese Space&Branding han querido dotar de calidez y elegancia las remodeladas oficinas de Herrera y Asociados. Una actuación integral en la que se ha redistribuido las estancias para hacerlas más funcionales con una iluminación artificial especialmente cuidada que envuelve a clientes y trabajadores.
Mención especial merece la singularidad que las piezas de arte otorgan al proyecto. Estos elementos, que en ciertos momentos recuerdan a una galería por su disposición, transmiten la confianza, seguridad, rigor y cercanía que este tipo de negocios necesita. De este modo, Dobleese ha conseguido crear la atmósfera especial que necesitaba el cliente.
Los materiales utilizados en el pavimento aportan un toque distintivo y sirven para delimitar los diferentes espacios. Mientras que en los usos comunes se ha optado por un laminado, en la zona de trabajo encontramos Linkfloor Roll Contract Titanium de L’ac. Un suelo vinílico que simula el material textil trenzado, montado sobre un formato enrollado de 2×10 metros y que suma un extra de confort acústico. La propuesta se completa con la selección de una cerámica de Porcelanosa inspirada en el mármol blanco, instalada como revestimiento en los baños.
+ Ver proyecto completo en PORCELANOSA Projects