IN Moments 11·11·2019
Macarena Gea: “La perfección es un efecto WOW, aunque en ocasiones solo dure un instante” PORCELANOSA
Arquitecta, lifestyle blogger y organizadora de eventos y bodas. Para Macarena Gea, o un proyecto está perfecto o no puede estar. Autoexigente por naturaleza y perfeccionista por determinación, sus proyectos respiran ese estilo effortless chic que tanto le representa.
Mirada curiosa, rostro sonriente y cámara en mano. A Macarena no le gusta perderse ni un solo detalle. Palpa cada material, explora cada rincón e inmortaliza todo lo que le sorprende en nuestras instalaciones. Son simplemente perfectas e inspiradoras, confiesa.
“Una marca tan grande puede parecer que tiene casi todo el camino hecho, pero a mí lo que me gusta de Porcelanosa es que se nota que tiene ese ‘hambre de mejora’ […] Me gustan las marcas en las que tú tengas la idea libremente y puedas consultar un catálogo o visitar una tienda y ver que tu idea puede crecer como realidad”, Macarena Gea.
Las nuevas tecnologías lo cambiaron todo en su día a día. Su vida laboral tomó un rumbo inesperado el día que pulsó el botón naranja ‘Crea tu propio blog’. Hoy, es una arquitecta de gran influencia en el mundo del estilo de vida y la moda, con proyectos multidisciplinares relacionados con la moda, la arquitectura de interior y la organización de eventos. Pero sus más de 191K seguidores en Instagram no le han hecho perder la esencia, la pasión y la honestidad con la que se enfrenta a cada reto.
Nada está inventado y todo está por crearse. Macarena sugiere a aprender de la tradición y el pasado, y mejorarlo. Siempre con esperanza, ilusión y esfuerzo incansable por buscar la excelencia y la perfección, ese efecto WOW que a veces solo dura un instante, pero perdura en nuestro recuerdo eternamente.
“La excelencia se consigue a través de mucho trabajo y autoexigencia. No pasar y no dejar pasar pequeños errores, y ser siempre nuestros peores enemigos. Exigencia, pulcritud y pasión”.
En un proyecto de interiorismo, los materiales nos acompañarán en muchos de los gestos que hacemos día a día. Macarena invita a trabajar con marcas que apuesten por la excelencia y la perfección, la comodidad, que propongan una vida más fácil y sostenible, y por supuesto no olviden la armonía visual.