IN Moments 09·11·2022
Miguel Ángel González: “Cada profesional aporta su punto más fuerte en 2G Arquitectos” PORCELANOSA
Se sienten jóvenes, optimistas y con muchas ganas de hacer proyectos, pese a las adversidades de la actuales
Se licenció en Sevilla en el año 2004 y se especializó en diseño de interiores en Madrid, para incorporar a su práctica habitual de proyectos de arquitectura, otros de diseño e interiorismo.
Su paseo comienza en el 2006 en Extremadura, desde entonces han afrontado concursos, obras, diseños…en distintos lugares y para diferentes personas. “En la comunidad autónoma extremeña es muy complicado especializarse, existe una gran variedad de proyectos para realizar. Quizás la vivienda particular es lo que más afrontamos” nos confiesa el arquitecto.
Un proyecto que destaca es el ático La Nube, cuyo objetivo principal fue la optimización del espacio. Lo define como un claro ejemplo de cómo utilizar el espacio de una vivienda reducida. “De no tener baño, a disponer de uno de 9m2 ”.
Entienden su dedicación “como un ejercicio de ida y vuelta, en el que una serie de ideas informes y sin límites, líquido artístico y poético, dialogan con unas condiciones de contorno o de borde, acordando un equilibrio en forma de lugar, espacio u objeto construido.”