IN Projects 05·08·2021
Una defensa de la luz desde la sencillez PORCELANOSA
La arquitecta Jessica Zueras reforma de manera integral la vivienda Camino Las Torres en Zaragoza con un interiorismo zen basado en blancos y verdes.
Siguiendo los principios de la filosofía oriental, la arquitecta Jessica Zueras ha optado por un interiorismo zen de tonalidades blancas y verdes que busca la calma y la meditación de sus habitantes.
Esa defensa del bienestar y la comodidad frente a lo puramente estético se observa en las estancias principales de la casa Camino de Las Torres, donde Zueras ha optado por potenciar la luz natural con las colecciones de PORCELANOSA Grupo. “Es una vivienda pensada para disfrutar en compañía porque está repleta de detalles que la hacen única”, remarca la propia arquitecta.
Papeles pintados con motivos vegetales y animales, mobiliario aterciopelado de estilo nórdico, vajilla de porcelana color carbón o luces LED otorgan a esta vivienda un equilibrio cromático y estructural que busca ante todo la paz de sus integrantes.
Ese diálogo con la naturaleza se observa en las líneas puras que definen las encimeras y muebles de la cocina o en la decoración asiática del baño, en el que predominan las formas geométricas y los colores vivos como el naranja.
Para mantener el orden y el sosiego de las estancias, la arquitecta ha escogido el parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa como pavimento general o el compacto mineral sinterizado XTONE, cuyo acabado en mármol convierte la sobriedad en virtud.
+ Ver proyecto completo en PORCELANOSA Projects