IN Moments 11·05·2022
La arquitectura luminosa de Alejandro Palomino PORCELANOSA
El arquitecto fundador de Palomino Arquitectos analiza en el showroom de PORCELANOSA en Mallorca la función social de esta disciplina desde un lenguaje innovador basado en materiales nobles y estructuras abiertas.
Abrir la mente y las estancias para acercar la arquitectura a las necesidades reales de las personas. Ese es el método que ha seguido siempre Alejandro Palomino en Palomino Arquitectos, el estudio multidisciplinar que lleva liderando desde hace 19 años y del que ya forman parte un gran número de expertos en diseño, management o interiorismo.
Con más de 100 proyectos residenciales y comerciales construidos, este despacho tiene ubicada su sede en Bendinat (Mallorca, Islas Baleares) y cuenta con clientes en más de 25 países del mundo. Convertido ya en un referente de la nueva arquitectura de Mallorca, su diseño orgánico y mediterráneo convierte la luz natural en prioridad.
Para Palomino, la buena arquitectura es aquella que responde a su tiempo por medio de materiales nobles y duraderos con el único objetivo de mejorar el entorno y el bienestar social de la población. Así lo explica el mismo arquitecto en el showroom de Porcelanosa en Mallorca.