IN Projects 20·09·2022
Un apartamento en Madrid con la dosis justa de elegancia y comodidad PORCELANOSA
El residencial MR. Beck presenta un diseño de reforma que une salón y comedor con la cocina.
En la capital española se encuentra esta vivienda reformada por el arquitecto Víctor Zorita y el estudio de interiorismo Backsteen que apuesta por la combinación de tonos cálidos y da fuerza de color en determinados elementos como el sofá o cuadros.
Apartamento abierto
El desafío particular de este proyecto es la apertura de las estancias con la desaparición de paramentos verticales. La entrada de la luz natural logra una mayor profundidad y crea una armonía con el conjunto de las calles de Madrid.
Desde la amplia entrada se accede a toda la zona común de la vivienda. La cocina, abierta al salón, es el elemento más sofisticado de la casa. Los muebles en color nogal, de Gamadecor, combinado con el negro de la encimera porcelánica, de XTONE, ofrecen a esta estancia un toque sobrio y elegante.
Baños con iluminación
De estilo vanguardista, el baño es el ambiente más íntimo de MR. Beck. Una de las propuestas de los profesionales ha sido conseguir un espacio en armonía y una buena iluminación a través de la combinación de los materiales y los elementos decorativos, como los espejos. Para revestir el baño se ha utilizado el revestimiento cerámico rectificado Carrara Blanco de efecto mármol de PORCELANOSA, un ejemplar que contrasta con el revestimiento cuarcita Sherpa Brown, de L’Antic Colonial.
+ Ver proyecto completo en PORCELANOSA Projects